Asistencia para problemas de software y hardware

Asistencia para problemas de Hardware y Software en tus equipos Mac, y dispositivos en las modalidades que sean conveniente para tus problemas técnicos.

Recuerda

Llenar el formulario al final si deseas solicitar el servicio.

ir al formulario

¿En qué consiste ?

Básicamente nos encargamos de prestar apoyo técnico calificado en línea o en terreno Al Software contemas relacionados con el Sistema Operativo de los equipos esto es Mac OSX, IOS, o Windows, tales como problemas instalación de impresoras, configuraciones de correo, Crear Apple ID, crear cuentas de usuario, Actualizaciones de Sistemas, Reparación de permisos, Configuración de TimeMachine respaldos automáticos, eliminación de Aplicaciones, configuración de VPN, Instalación de Aplicaciones con licencias originales, Dar indicaciones de uso iCloud.

En caso de requerir soporte remoto se debe instalar programa para ello, Teamviewer o Anydesk segun sea el caso además de un informe técnico, instrucciones y sugerenciaspara el uso adecuado del Mac.

¿Qué incluye ?

¿Qué excluye?

Se excluye cualquier Instalación de programas que no tengan licencias original, o programas pirateados, en caso de soporte en terreno se excluye cualquier trabajo que sea de redes débiles telefónicas o de cableado de red, se excluye también cualquier consulta con cableado eléctrico, reparación de hardware en terreno que implique desarme de equipos

Costo soporte Remoto 25.000 Máximo 45 min en horario hábil previamente agendado
Costo soporte e terreno 35.000 Máximo 1 hora dentro del anillo vespucio región metropolitana previamente agendado
       
Locación Soporte Remoto  No hay limites    
Locación Soporte En terreno  Dentro del Anillo Vespucio En caso de estar fuera del anillo consultar por tarifas diferidas

Requisitos

  • Formulario indicando los requeiimientos
  • Descargo de responsabilidad
  • El equipo debe contar con acceso a red Internet, en caso de soporte remoto
  • El equipo debe encender y visualizar escritorio y menus de finder o Windows

Envíanos un mensaje

    Métodos de Pago

    Peguntas frecuentes sobre el servicios

    ¿Cómo es el procedimientos para solicitar un servicio?

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

    ¿Tiene costo el Servicio de diagnóstico?

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

    ¿Cúal es la garantía de un Servicio de reparación?

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

    SOMOS PARTNERS DE RECONOCIDAS MARCAS